Maria Albertin es una marca de bolsos y zapatos de mujer. Productos hechos a mano Made in Spain.

En MARIA ALBERTIN los productos son el centro de todo y hablan por sí mismos. Cada producto está hecho a mano, creado para ser bello y práctico, sin artificios, en sintonía con la vida cotidiana de las mujeres para las que ha sido diseñado.

Somos una marca joven e inspiradora que crea bolsos y zapatos. Nuestro compromiso con la calidad es inherente a todo lo que hacemos. Todos nuestros bolsos y calzado están completamente hechos a mano en España, usando las mejores pieles y materiales. MARIA ALBERTIN ha buscado y encontrado en España los mejores materiales y artesanos para desarrollar sus colecciones.

Arraigada en el presente, nos gustaría escribir nuestra historia día tras día, permitiendo a la mujer que le gusta la moda y se preocupa por su imagen, a vestir piezas que muestren quién es ella y el reflejo de su personalidad.

about Maria

Verano, 1992. Maria se centra en un claro sistema de valores: sinceridad, calidad y exclusividad. Construye su propia marca dentro de la teoría “menos pero excelente”. Ha desarrollado la pasión por los materiales sofisticados, detalles claros y modernidad atemporal.