Cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿En que casos puedo cambiar un artículo?

  • El modelo de zapato escogido no es mi talla y necesito cambiarla. (Si tu talla es una 36 y necesitas una más pequeña, o una 41 y necesitas una más grande, no nos hacemos cargo del envío de devolución).

Tan solo se realizarán los cambios de los artículos que lleguen a nuestras oficinas en perfecto estado, esto significa que es imprescindible que los productos no hayan estado utilizados ni tengan signos evidentes de haberlo estado, no tengan arañazos, ni rasguños, ni haber estado manipulados.

Es igual de importante que los productos lleguen a nuestras oficinas en la misma condición y modo que te llegaron a ti: dentro de su envase original (caja, bolsas guardapolvo, papeles, etiquetas, tarjetas…) y que todo el conjunto vaya envuelto en papel de burbujas, o bien en su defecto, dentro de una caja que proteja todo el conjunto.

Se aconseja probar los zapatos en una superficie limpia y suave, tipo alfombra, y nunca en exterior.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Contacta con nosotros a través de contact@mariaalbertin.com, indicando en el asunto del mail la palabra CAMBIO juntamente con el número de pedido.


En cuanto el artículo llegue a nuestras oficinas y sea aprobado por el equipo de Atención al Cliente, se procederá al envío del nuevo artículo. En el caso que el artículo no llegue en perfectas condiciones se contactará de nuevo con el cliente.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

¿Cuál es el periodo para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 8 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo cambiar un artículo?”), los costes asociados al cambio serán costeados por MARIA ALBERTIN.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Los cambios tan solo se podrán realizar una vez.

DEVOLUCIONES

Tan solo se aceptarán las devoluciones de los artículos que lleguen a nuestras oficinas en perfecto estado, esto significa que es imprescindible que los productos no hayan estado utilizados ni tengan signos evidentes de haberlo estado, no tengan arañazos, ni rasguños, ni haber estado manipulados.

Es igual de importante que los productos lleguen a nuestras oficinas en la misma condición y modo que te llegaron a ti: dentro de su envase original (caja, bolsas guardapolvo, papeles, etiquetas, tarjetas…) y que todo el conjunto vaya envuelto en papel de burbujas, o bien en su defecto, dentro de una caja que proteja todo el conjunto. Solamente se realizará la devolución del importe del artículo devuelto si llega en perfectas condiciones.

Se aconseja probar los zapatos en una superficie limpia y suave, tipo alfombra, y nunca en exterior.

¿Qué debo hacer para realizar una devolución?

Contacta con nosotros a través de contact@mariaalbertin.com, indicando en el asunto del mail la palabra DEVOLUCIÓN juntamente con el número de pedido.


En cuanto el artículo llegue a nuestras oficinas y sea aprobado por el equipo de Atención al Cliente, se procederá al rembolso del importe. En el caso que el artículo no llegue en perfectas condiciones se contactará de nuevo con el cliente.

Para devoluciones de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

¿Cuál es el periodo para hacer una devolución?

El período para realizar un cambio es de 8 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?

Los costes asociados a la devolución serán costeados por el cliente.

Si prefieres, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con el operador logístico que nosotros trabajamos para que el coste de envío sea más económico. Escríbenos a contact@mariaalbertin.com para más información.

Si el cliente prefiere elegir su agencia de envío, MARIA ALBERTIN no asume ninguna responsabilidad sobre paquetes perdidos. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que el paquete contiene la información necesaria para que se entrege en la correcta dirección.